Skip navigation

• franktfe 1,541 publicações desde
    Jan 25, 2011
    Escrita a Feb 8, 2012 7:18 PM

Hola buenas.

Perdonad pero no termino de entender el problema, me explico.

Para generar el efecto de profundidad en el 3D es imperiosamente necesario que las imágenes que están retiradas del primer plano se vean desdobladas cuando las miramos sin gafas o con un solo ojo.

Es que yo no aprecio nada anormal en las fotos que habeis publicado, lo digo teniendo en cuenta que estais fotografiando una parte de la imagen, luego, con el obturador de las gafas, es nuestro cerebro el que monta los fotogramas y podemos apreciar el 3D.

Solo queria aclarar que las fotos tomadas no sirven de referencia para mostrar un supuesto defecto.

Edito para agregar un link que muestra mas menos de manera simplona como funciona, perdonad la propaganda, pero es lo primero que encontré.

http://www.youtube.com/watch?v=Yo5cuhM_aAQ&feature=related

Lamento el tocho.

Saludos a tod@s.

El mensaje fue editado por: franktfe

El mensaje fue editado por: franktfe

• 5 publicações desde
    Jan 31, 2012
    Escrita a Feb 10, 2012 6:04 PM

Muchas gracias raforozc,

Me agrada saber que no te das por vencido.

He realizado mi reclamación a Sony, han llegado a admitir que no eran capaces de solucionar técnicamente el problema (quizás di con una persona sincera, o inexperta), pero finalmente me han dado la misma patada que a ti, y en el mismo sitio... "Sony no reconoce ningún defecto en el 3d"... es decir, que el concepto de que sea "nítido, sin efecto fantasma, sin distorsión", etc. lo tenemos algo distinto.

Bueno, como veo que no sirve de nada quejarse, y menos a estos personajes que trabajan para Sony, adiós.

He vendido mi kdl-37EX720 a alguien que no quiere ver el 3d para nada y me he comprado una televisión como debe ser, por supuesto de otra marca.

No merecemos este trato como usuarios y clientes. NUNCA más volveré a comprar nada Sony, y estoy seguro de que la gente que tenga alrederor tampoco porque con esta forma de ningunear a los compradores van a ganar muchos amigos en la era de la información.

Hasta siempre amigos (si encuentro dónde darme da baja).

Ps: Agradecería un mensaje, o un mensaje privado indicándome cómo eliminar mis datos/perfil para no andar perdiendo más tiempo.

El mensaje fue editado por: irpviejo

El mensaje fue editado por: irpviejo

• efitito 8 publicações desde
    Feb 22, 2012
    Escrita a Feb 22, 2012 12:43 AM

Me presento pero en realidad no se si llorar. Después de mes y medio con la tele hoy mi mujer me ha regalado las gafas 3D y mi sorpresa fue tan negativa al ver que veía mal que he rebuscado con amigos y vecinos todo el dia de hoy para encontrar fuentes 3D blueray Mkv Discos Multimedia y nada con todos se veía mal. Asi que google y zas…. no tenia ni idea del este foro hasta que me encontré perdido :( Lastima no haberlo leído el día antes de comprarme mi SONY KDL 55NX72. Hay quien dice que puede ser corregido mediante actualizaciones ¿es posible? ¿No será un defecto de las gafas? Creo que de entrada lo que haré es devolver las gafas y al menos recuperar 140 euracos.

Feb 22, 2012
    Escrita a Feb 24, 2012 4:09 AM

Gracias raforozc me has animado para seguir investigando sobre el tema porque ya pensaba devolver las gafas hoy ,  en cuanto al modelo de televisor supongo que ha de ser muy parecido porque los errores son los mismos tanto en el castillo de San Angelo Foto número (1) como en la película de avatar esa que se ve saliendo de los cubículos (50). Por lo pronto he eliminado todos los filtros motionflow ,eliminación de ruido , detección de presencia que por algún lado lei que ajusta los balances de blanco con todos estos cambios creo que se ve mejor o quiero verlo… En Sony me comentaron que pusiera el firmware nuevo pero ya lo tenía actualizado así que a probar con los settings ¿se te ocurre alguno? . El del tenis de Wimbledon lo he conseguido ver ajustando la profundidad del 3D a +1 porque no había manera ni de ver el marcador igual que el del futbol a costa de ver borroso el logo de la FIFA. He leído en ingles algo sobre unos filtros polarizados para las gafas.

Feb 22, 2012
    Escrita a Feb 27, 2012 1:15 PM

Me temo que ya soy incomodo para el servicio técnicos de Sony y me han mandado un dardo “ esa es la calidad de su televisor señor” . Esto es inaceptable para mi he comprado un televisor 3D y no un 2D modificado si se confirma lo de los hercios del panel. He leído prácticamente todo lo referente a mi NX720 tanto en el foro de Sony como en avsforum.com me temo que hay poca solución pero lo dramático es que SONY esto lo sabe desde Junio del año pasado y han seguido vendiendo televisores, es mas ahora esta en oferta en la web de mediamark posiblemente quitándose  de encima todas esas unidades, y la gafas en su web.
    Antes estaba apenado pero ahora estoy indignado porque además va la salud de los míos en ello no por ver 3D si no por ver una imagen doble distorsionada (digo esto por un comentario que leí que le hicieron a irpviejo)  Sobre todo desde el 33 % de la pantalla hacia la parte superior.
    Lo que hay que hacer es dar publicidad de esta estafa para que no caiga más gente afectada. Por dios! ¡Tiene que haber un responsable de calidad que diera por bueno el “3D de SONY”

El mensaje fue editado por: efitito

• 4 publicações desde
    Feb 26, 2012
    Escrita a Feb 27, 2012 5:22 PM

Hola raforozc, ahora que eh estado buscando sobre un problema que tengo encima eh leido este foro y pense que yo solo veia doble imagen en la parte superior de mi pantalla y ahora estoy mas decepcionado de mi pantalla 32EX720 pensaba que sony era de lo mejor que triste que este callendo tan bajo. yo soy nuevo en esto y tecnicamente no conozco mucho pero me gusta sacarle todo el potencial a lo que compro y en esta pantalla ya con esto van dos problemas, el otro que tengo no se si tu me puedas ayudar lo acabo de publicar en estos foros es de que le conecto un disco duro externo de 500gb ya le puse los formatos que acepta la pantalla y aun asi me dice la leyenda que no puede leer el archivo de video.

espero y me puedas ayudar ya que compre el disco nada mas para ello y para nada al parecer, y mas que porque vi a un amigo  que tiene una LG y ahi fue donde me convencio de hacer lo mismo con mi sony que yo pense que era mejor la mia! que la de el.

si puedes leer mi foro NO SE PUEDE REPRODUCIR EL ARCHIVO DE VIDEO VIA USB.

Te agradezco saludos

Feb 22, 2012
    Escrita a Mar 2, 2012 11:48 AM

https://lh4.googleusercontent.com/-As-hFy33nwg/T0uQWYwHK4I/AAAAAAAAEco/4oc1qco7AcM/s720/sony%25203dmalaexperiencia%25202.jpg

Imagen "3D" ? vista en una 55NX720

Partilhar