Skip navigation

Currently Being Moderated

Varios problemas

Tópico iniciado em Dec 2, 2011 9:39 AM , última resposta em Dec 3, 2011 11:22 AM

em Sony Tablet
5 publicações desde
May 10, 2007

Hola a todos,

me gustaría saber si los problemas que tengo con la tablet los tenéis vosotros igual, por si es recomendable que vaya a la tienda a cambiarla por otra (es el modelo 3g-16Gb).

1.- a veces me la encuentro apagada  cuando la acabo de dejar de usar hace apenas 5 minutos (ultra comprobado que no la apago yo, que no le fata batería, etc etc), pero si a alguien mas le pasa a lo mejor es problema de software. Esto suele pasar 1 vez al día.

2.- el Led de notificaciones a veces me notifica sin tener nada nuevo, y se queda así durante un par de horas.

3.- el brillo de la pantalla si lo pongo automático baja muchísimo, y tengoq ue recurrir a ponerlo manual y al máximo para que la pantalla se vea bien, por debajo del máximo es muy oscuro (tengo la película protectora de sony).

Os agradecería que me dijeseis si os pasa lo mismo o algo parecido para decidirme a esperar una actualización de SW o ir a cambiarla por otra.

Muchas gracias

• igara_ 1,991 publicações desde
    Aug 18, 2005
    Escrita a Dec 2, 2011 12:21 PM

Hola buenos días.

Vamos a ir por parte.

La primera, si se suele apagar sola en los 5 primeros minutos, que es así como viene predeterminada

Ve a Ajuste........ Pantalla........ Tiempo de espera..... ahí puedes cambiar el tiempo de espera hasta los 30 minutos.

La segunda, lo del led me pasa a mi también, una vez llegue una notificación está palpeando todo el tiempo hasta que no lo mire, hasta ahí he llegado,no lo veo como un problema ni mucho menos

La tercera, yo lo tengo en Auto y veo que está bien allá la linea y de esa forma lo veo perfecto,nunca he tendo que tocar nada en el brillo,no me hace falta. Para mi está perfecta de esta manera que me vino.

No se si te habré ayudado mucho pero más o menos veo que no tienes porque cambiarla, claro que lo de ver las cosas en oscura es mosqueante. Ve por la tienda y que te digan si comprobando con otra hay mucha diferencia y si ves que no te convence pues la cambias por otra

Saludos

• Responder
  • guiyermo 68 publicações desde
    Mar 8, 2007
    Escrita a Dec 2, 2011 2:51 PM

Lo dicho de igara es verdad, pero yo me iba a comprar sony, pero me compré esta..

Una joya, eso si es cara.

motorola. xoom 32 gb

599 euros.

si tiene expansion tarjeta de memoria hasta 64 sorry....

(perdona) queria decir esto...

la resolucion HD..

Me gustaba mucho la sony tablet

El mensaje fue editado por: igara_

Modificado por palabras mal sonantes

• Responder
    Mar 8, 2007
    Escrita a Dec 2, 2011 1:32 PM

Ah, se me olvidó esa tuya tiene muy poca autonomía de bateria.

Solo tiene diseño exterior.

La motorola durá más. 

• Responder
  • igara_ 1,991 publicações desde
    Aug 18, 2005
    Escrita a Dec 2, 2011 2:42 PM

Hola de nuevo. Ah vale, ya veo que tus problemas eran otros, tengo que leer más despacio y entre líneas 

Espero que realmente se te haya arreglado la tablet, lo mejor que hiciste fue hacerle el restore que se supone arragla daños "raros".

Si ves que estos días continúa dando problemas el lunes está con ella en la tienda para que te den otra.

Un saludo

• Responder
    Mar 8, 2007
    Escrita a Dec 2, 2011 2:53 PM

Hola Esdesart:

Siento haber herido tu sensibilidad tecnológica.

De todas formas disculpa.

Un saludo muy cordial, esperando que se te arreglen los

problemas técnicos.

Buenas tardes.

El mensaje fue editado por: igara_

Modificación porque se habla de un problema de Tablet y no de un Vaio

• Responder
  • Corpse_Necromorf 26 publicações desde
    Oct 19, 2011
    Escrita a Dec 2, 2011 11:00 PM

guiyermo, das un olor a troll que tira para atras

• Responder
    Mar 8, 2007
    Escrita a Dec 3, 2011 10:03 AM

Cuando te pase lo que a mi, me cuentas.

Cuando tires a la basura 1799 euros.

Bueno, ahi ves la foto.

Ah, otra cosa, los antropomorfos son los

de sony, esos si que son...

verdaderos troll.

bye pibe

• Responder
  • rafernn98@ay65 210 publicações desde
    Mar 2, 2010
    Escrita a Dec 3, 2011 11:22 AM

Yo no creo que Guiyermo sea un troll , es sencillamente un consumidor mosqueado y decepcionado. Lo que si creo es que está focalizando su enfado en el foro pensando quizá que así hace daño a Sony, y si lees en que consiste el foro nada tiene que ver con la multinacional, más bien es un lugar que "prestan" para que los usuarios y consumidores cambiemos impresiones y demos consejos para solucionar probelmas puntuales. Lo tuyo es un problemón que por lo que he leido te ha ocurrido hace ya más de 2 años, donde puedes hacer daño y presionar es en consumo, y en su dia en publicaciones de informática que hacen de intermediarios como "PC Actual" y que he visto yo que han solucionado para evitar una mala campaña de sus productos en un medio que está en los kioskos. De verdad que decepcionados con marcas hay  EN TODAS ELLAS, inclusives las que no consideres "chatarra china" como Apple...es un problema del sistema de consumo, de mercado laboral, de deslocalizaciones y de muchas muchas cosas...

En fin, siento mucho tu problema, pero insito que usuarios iguales que tú no podemos ayudarte, sólo compadecerte y no creo que sea lo que buscas. Un saludo

• Responder
    Mar 8, 2007
    Escrita a Dec 3, 2011 12:01 PM

Gracias por tu comprensión Rafernn.

Este será el último correo que escriba en este foro.

Me retiro de sony para siempre.

Confié solo una vez y la última.

Saludos cordiales para ti y para todos los foreros.

Suerte y salud.

Hasta siempre amigos. 

• Responder

Partilhar