Estoy desesperado. Tengo un televisor plano Sony Bravia KDL-32L40 de unos 2 años (o sea, nueva), que me tiene frito pues le ocurre que cuando le conecto la playStation3 tanto para jugar como para ver una pely en blue ray (tb me ha pasado con la Play2) al rato (puede ser 20 minutos por ejemplo) la imagen comienza a parpadear y se va a negro (el sonido se sigue escuchando). He probado a tocar la configuración del menú, incluida la parte de ahorro de energía, pero da igual, le pasa últimamente de continuo. Tengo que apagar la tele del interruptor general y esperar unos minutos (si son demasiado pocos no funciona). La enciendo y vuelve a retomar la señal otro rato. Y he notado, que usando la play3, al salir de un juego y pasar a la pantalla del sistema, le ocurre también eso, que comienza a parpadear y se va la imagen a negro. ¿Qué diablos le pasa? Como véis es un fallo de esos impertinentes, digo intermitente: unas veces le pasa otras no, y en tiempo variable, aunque como digo, ya le ocurre con demasiada frecuencia. A veces creo que cuando tengo la tv encendida un largo rato (o sea, que ya está "caliente") y luego le conecto la play, el poltergeis se produce antes.
Me revientan estos fallos intermitentes. ¿Me ayuda alguien? Gracias.